Envío gratis a sucursal a partir de $60.000

POLITICAS DE COMPRA

POLITICAS DE COMPRA DE LA TIENDA

SOLO DISPONIBLE PARA ARGENTINA

-Realiza una compra solamente una vez que hayas leído nuestras políticas y estés de acuerdo con las mismas!

-Te contamos que la compra mínima es de $8.000 (OCHO MIL PESOS ARGENTINOS) SOLAMENTE en PRODUCTOS, o sea SIN contar el valor del envio o costo de entrega.

Cualquier orden que sea menor a dicho monto y sea abonada, NO se hará devolución y cancelación ya que por todos lados aclaramos el monto mínimo de compra por lo que es su responsabilidad por no leer toda la info o ignorarla. No obstante para finalizar la compra (tienen 48 hs exactas desde hecha la orden, ni un minuto mas ni uno menos, debe ser inmediatamente abonada la diferencia, ser responsables) deberá hacer una nueva orden donde debe agregar a elección el o los artículos necesarios para llegar a dicho monto mínimo INCLUIDOS los que ya habían agregado si es que así lo desean o no si los cambiaron por otros (simplemente debe llegar al monto mínimo en productos) y abonar la diferencia (hacer la cuenta entre ambos totales) (atención si hacen la orden a tiempo -las 48 hs- pero lo abonan despues de ese tiempo no se finalizara la orden, ser responsable)

Importante seguir los pasos indicados, abonar inmediatamente, enviar comprobante por mail junto con numero de orden (así podemos ubicar el pedido y también para que quede registrado para ambas partes, además de que siempre antes de empaquetar hacemos un chequeo final de todas las ordenes y sus respectivos pagos y comprobantes del mismo).

Nosotras les disponemos toda la información que consideramos necesaria para que ustedes sepan así se quedan tranquilos, por eso deben leer todo y no ignorar la misma, para evitar malentendidos e inconvenientes.

-En caso de que cancelen una orden con el botón de arrepentimiento (solo tienen 48 horas para hacerlo después de hacer la orden) deben justificar el por que y en base a eso, evaluaremos la situación, de ser posible (que el paquete no haya avanzado) se les hará la devolución de dinero a la misma cuenta que hizo el pago (esta es la única razón por la cual hacemos devoluciones)


-No hacemos cambios ni devoluciones (importante leer bien las medidas y toda la información que les disponemos en la descripción de cada producto, así no hay inconvenientes)

-Hacemos envíos a toda Argentina por medio de Correo Argentino. Tarda entre 2 a 6 DIAS HABILES el correo en entregar su pedido.

El pedido saldrá en alguno de los días más cercano de despacho, en cada producto aparece la nota con el día o los días de despacho de la semana. A menos que se indique lo contrario ya que hay productos que tardan más o están en carácter de preventa, los mismos están especificados en sus respectivas descripciones.

*Si es envio a domicilio, harán una o dos visitas para entregar (depende como se maneje cada sector del correo) si no los encuentran se enviara para retirar a la sucursal más cercana.

*Si es envio a sucursal tienen hasta 5 días hábiles para retirar su paquete sino será devuelto a nosotras y para que se los volvamos a mandar deberán abonar nuevamente el valor del envio.

LOS DIAS DE DESPACHO PUEDEN SER MODIFICADOS EN CASO DE QUE ALGO SUCEDA COMO QUE EL PEDIDO NO LLEGUE A ESTAR LISTO O POR SITUACIONES AJENAS A NOSOTRAS (Ej. SI EL TRANSPORTISTA DEL CORREO NO VIENE A RETIRAR)

-No nos hacemos responsables por daños, perdida o robo del envio. Una vez es recogido por parte del transportista del correo, es responsabilidad del correo o la mensajería. Por lo tanto, están bajo las políticas de correo argentino. Si llega a suceder algo en el momento que son retirados desde nuestro deposito (como un accidente con el transportista o en caso de hurto) se les va hacer saber esta situación en el momento que nos lo comuniquen y les enviaremos las pruebas de que fue retirado sin embargo al ser una situación ajena a nosotras no haremos ningún tipo de reembolso de los productos, solo nos queda esperar que la empresa, Correo Argentino, haga un resarcimiento por la situación pero según sus propias políticas seguramente no hagan nada lamentablemente.

-En caso de que el paquete sea devuelto deberán comunicarse con nosotras para hacernos saber esta situación (ya sea por no poder retirarlo, escribieron mal los datos para el envio, o cualquier situación que haya ocurrido) solo lo guardaremos dos (2) semanas (para saber cuando llegue nuevamente deben hacer el seguimiento con el mismo código que se les fue enviado por primera vez) desde que llegue nuevamente a nuestro deposito, para que lo volvamos a enviar con un COSTO ADICIONAL como recargo de $1.000 mas el valor del envio (el cual obviamente deben abonar nuevamente)

Una vez pasado ese tiempo limite (2 semanas exactas) serán devueltos al stock y perderán el producto/s por ende, también el dinero que abonaron por el/los mismos, tendrán que hacer una nueva orden si lo desean y abonarlos nuevamente para que que sean enviados.

-También contamos con puntos de encuentro en las estaciones del tren SARMIENTO (SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO)(ramal Moreno-Once), pueden elegir cualquiera de ellas solo deben especificar a lo ultimo en la parte notas/observaciones cual sería para que podamos añadirla al recorrido del día de entregas y una vez todas coordinadas se les enviara el horario de entrega en dicha estación.

-Una vez hecha la orden debe ser inmediatamente abonada o comunicarse con nosotras vía Instagram, WhatsApp o Correo electrónico para coordinar el pago o avisarnos que quizás se demoren en abonar, mientras nos avisen no hay inconvenientes, solo que los artículos pedidos van a seguir disponibles para que alguien mas los compre hasta que sean abonados, principalmente con aquellos productos que sean stock limitado o sean los últimos en stock.

-Recordar siempre enviar el comprobante de pago mediante las vías de comunicación anteriormente mencionadas.


NO COMPRAR SI NO ESTAN DE ACUERDO O NO COMPRENDEN DEL TODO PARA NO GENERAR INCONVENIENTES.


¡Gracias por leer!

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