Envío gratis a sucursal a partir de $87.000
PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES DE PAQUETE
Cuando el paquete no es recibido en el domicilio o retirado de la sucursal y vence el plazo de 5 días de retiro, el paquete es devuelto a destino (o sea a nuestro deposito nuevamente)
Hacen el seguimiento del mismo con el mismo código de seguimiento que se les fue enviado por primera vez para saber cuando llegue nuevamente así lo volvemos a enviar.
Solo los guardamos por dos semanas exactas desde que llega para volver a enviarlo a ustedes (estar atentx a las fechas) pasado ese plazo los productos son devueltos a stock para que cualquiera los compre o ustedes pueden volver a comprarlos.
Para que lo volvamos a enviar deben hacer una nueva orden en la tienda online (con el mismo producto/s que ordenaron anteriormente o si ya no está disponible cualquier otro producto, si lo desean pueden comprarlo o solo abonan el valor del envío más el recargo obviamente) para que quede registrado los datos y el valor del envío, al final deben poner en las observaciones que el paquete fue devuelto para que reconozcamos la situación. Deben abonar ese monto exacto del envío más el recargo de $1500 (MIL QUINIENTOS) por la devolución del mismo (tipo multa por el proceso e irresponsabilidad ya que nosotras hicimos todo a tiempo en cuanto al armario y despacho del paquete) y enviar el comprobante junto con número de orden por mail como siempre.