Envío gratis a sucursal a partir de $60.000

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE PAQUETE

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES DE PAQUETE

Cuando el paquete no es recibido en el domicilio o retirado de la sucursal y vence el plazo de 5 días de retiro, el paquete es devuelto a destino (o sea a nuestro deposito nuevamente)

Hacen el seguimiento del mismo con el mismo código de seguimiento que se les fue enviado por primera vez para saber cuando llegue nuevamente así lo volvemos a enviar.

Solo los guardamos por dos semanas exactas desde que llega para volver a enviarlo a ustedes (estar atentx a las fechas) pasado ese plazo los productos son devueltos a stock para que cualquiera los compre o ustedes pueden volver a comprarlos.

Para que lo volvamos a enviar deben hacer una nueva orden en la tienda online (con el mismo producto/s que ordenaron anteriormente o si ya no está disponible cualquier otro producto, si lo desean pueden comprarlo o solo abonan el valor del envío más el recargo obviamente) para que quede registrado los datos y el valor del envío, al final deben poner en las observaciones que el paquete fue devuelto para que reconozcamos la situación. Deben abonar ese monto exacto más el recargo de $1000 (mil) por la devolución del mismo (tipo multa por el proceso e irresponsabilidad ya que nosotras hicimos todo a tiempo) y enviar el comprobante junto con número de orden por mail como siempre.

Mi carrito